miércoles, 27 de febrero de 2013

POTINGUES NUEVOS

Aprovechando el viaje a Canarias en Navidad , me hice con varios productos que o bien quería probar o eran ya clásicos de mi neceser desde hace años. Los precios que  aquí aparecen son aproximados porque como sabéis en las Canarias los productos de belleza son más baratos.

 Shiseido Refining Makeup , aunque sólo lo he usado un par de veces me encanta como difumina los poros, manchitas, líneas de expresión. Con muy poca cantidad y en sitios estratégicos la uso de base del maquillaje. Precio: 26 eur.
 Este maquillaje de Clinique no me acaba de convencer me seca la piel, o al menos, me da la impresión de tenerla más seca, no repetiré. Precio 25 eur. aprox.
Colorete de Chanel, mi preferido desde hace años, me encanta y aunque pase de los 30 eur. dura muchísimo.
 En una entrada anterior dedicada a potingues os había comentado que estaba encantada con la hidratante de Lierac de SPF 50, sigo igual de encantada con ella pero para variar un poco compré esta de Shiseido y a todas las que queráis una hidratante con protección muy alta a diario es 100 % recomendable. Tienen una textura suave, nada grasienta y proporcionan sensación de frescor. Cuestan algo menos de 30 eur. A mi me dura casi 3 meses usándolas a diario.

Me encantan los bronceadores de Lancaster este SPF 50 es el ideal para mi y para compartir con los niños. Precio: 22 eur
 Y la BB  cream de Estée Lauder , ¡está genial!, tiene una textura liger y aroma a pepino. Me dura todo el
día y, aunque yo sigo usando mi hidratante SPF 50 debajo , viene con una protección 35 que no está mal. Precio: 28 eur.

sábado, 23 de febrero de 2013

WHISHLIST


Como el fin de semana, al menos aquí por el norte, se presenta con temperaturas polares qué mejor que disfrutar del calor del hogar haciendo alguna comprita on line. Yo ya tengo preparada mi lista de deseos, os la he resumido porque sino no me entraba. Esta temporada hay varias tendencias que me encantan, prendas de lo más apetecibles, a ver qué os parecen.

ZARA

 
 ¡Qué camiseta más chula!, me encanta el detalle de las estrellas en las mangas y sólo cuesta 12,95 eur.


 
Blusa crochet,¡ es preciosa!. Precio: 39,95 eur.


 
Falda Jacquard con estampado étnico y con un corte de lo más favorecedor. Precio: 29,95 eur.


 








Estas sandalias de Zara me encantan, los veo super originales y de lo más versátiles. Precio: 39,95 eur.




Bolso étnico. Precio: 49,95 eur, me encanta. Igual hago uno similar porque me parece un  poco caro.

 

¿Qué os parece este shopper? combina con todo y que además está genial de precio 39,95 eur.

PULL & BEAR
 Falda gasa con detalle étnico en cintura, ¿no es preciosa?. Precio: 22,99 eur.
Bandolera marinera, siento especial atracción por todo lo navy. Precio: 22,99 eur.

Abrigo militar, un clásico con muy buena pinta pero habrá que verlo en directo porque me parece demasiado barato 29,99 eur.

¿ALGUNA TENTACIÓN?
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

miércoles, 20 de febrero de 2013

BLACK & WHITE

 Una de las combinaciones estrellas de esta primavera es el blanco y negro, ya sea en lunares , rayas,...A mi son dos colores que me encantan juntos así que cuando vi esta chaqueta peplum de rebajas en Zara no me lo pensé . En esta ocasión, lo combiné con una de mis prendas favoritas y de la cual no me canso, mi chaqueta de Mássimo Dutty ya casi vintage.



 


Chaqueta / Jacket Zara sales (9,95 eur.)
Abrigo / Coat Mássimo Dutti (old)
Vestido / Dress Zara (old)
Zapatos / Shoes Pull & Bear (old)
Bolso / Bag (comprado en Túnez, 20 eur.)
Sombrero / Hat (Pull & Bear sales , 7,99 eur)

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

domingo, 17 de febrero de 2013

SUPER HEROES PARTY

Ayer celebramos el cumpleaños de mi hija con una fiesta de superhéroes. Y aunque no saqué fotos de muchísimos detalles que me hubiesen encantado conservar (sólo dos adultos con 26 niños como para coger la cámara) os voy a enseñar otros que sí .
Los 10 aciertos de la fiesta que a los niños les encantaron:

1) Preparé un kit de superhéroes con un cinturón con la inicial de cada uno, una capa de color vistoso y un antifaz, todo ello metido en una bolsa de cartón  y con el nombre de cada uno. De pegatina la invitación del  cumple.
 

  Los colgé con unas pinzas de manera que cada uno cogiese el suyo y pudiese dejar la bolsa colgada para ir metiendo lo que ganaban en cada prueba.

 
 2) Photocall, algo que creí que no les iba a llamar la atención pero fue todo un éxito.


 





 3) ¿En qué fiesta infantil que se precie, no importa la temática, un balón no es una gran idea?


 4) Unos paquetes de tizas de colores y un suelo o pared et voilá, minutos de diversión asegurada.

 5) Tarta casera de superhéroes (se me olvidó fotografiarla), unos bizcochos de choco rellenos con forma de rascacielos con unas onzas de chocolate blanco (ventanas) y unas figuras de superhéroes que todos querían despegar de la tarta antes de probarla.

 6) Globos, cada uno rotulaba en ellos su nombre y eran los protagonistas de varios juegos.

 7) Unos chalecos de colores para diferenciar los equipos.

 8) El super premio que cada equipo ganaba, un "cofre del tesoro" con monedas de oro de choco,¡ lo máximo!



 9) Una piñata de cosas recicladas, es decir, juguetitos de los que tenemos la casa llena y que siempre queremos tirar, pequeños peluches, detalles de Kinder, pelotas de goma,...¡Les encantó  la novedad!.



 10)  Medallas olímpicas de oro, plata y bronce fotocopiadas y con una cinta violeta como premio de muchas pruebas. La pregunta de muchos ¿Las podemos llevar a casa?, respuesta afirmativa y cara de felicidad inmensa.




Y otro éxito fue el día increible de sol que hizo y lo buenísimos que fueron casi todos  y para esto no hay receta. Espero que os haya gustado tanto como nosotros nos divertimos.

MUCHOS BESINOS Y A EMPEZAR BIEN LA SEMANA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...