lunes, 10 de junio de 2013

MAYTE

Este fin de semana como preveíamos ha sido muy especial. En una época en la que gracias a internet mantenemos contacto con personas alejadas físicamente de nosotros, seguimos conversaciones a través del Skype, whatshappeamos, subimos nuestra vida a facebook...mis amigas de piso de la Universidad y yo llevabamos 18 años sin saber nada de la única de nosotras que no es asturiana, nuestra querida Mayte.
Hace aproximadamente un mes Ainhoa, una de mis amigas, contactó con su hermano via facebook y él fue el que nos dió su teléfono.
El sábado a primerísima hora de la mañana nos fuimos rumbo a Pamplona para pasar unas horas con Mayte. Fue increíble, recordamos anécdotas, personajes de la facultad, nos contamos nuestras vidas,  y en definitiva, disfrutamos a tope del reencuentro que espero que se vuelva a repetir en breve.
Mayte eres una campeona, te admiramos y queremos  muchísimo.

5 comentarios:

mcompany bymrn dijo...

qué reencuentros tan entrañables verdad? mis amigas de universidad intentamos reunirnos al menos una vez al año, y está genial ver cómo crecen las familias.
bss guapas!

Lorena dijo...

Que felicidad!
Yo no veo a casi nadie de la Universidad.... aunque hoy casualmente me encontré a un amigo !

Curra dijo...

Esas reuniones son una gozada y las amigas, aunque no las veas a menudo, siempre forman parte de ti.
Me alegro que hayais podido juntaros y de que os prestara volvar a encontraros con Mayte.
Besos

El blog mery of the style dijo...

Hola cariño muy buenas tardes, tuvo que ser un encuentro increíble, rodeada de tantas amigas, que hacía tiempo que no veías.
La verdad eso son los mejores momentos.
Me alegra que lo disfrutarás.
Un besazo fuerte.

Ana Peña dijo...

Que guay! La verdad es que yo he perdido el contacto con casi todos los compañeros de la facultad. Pasa el tiempo... Y ya sabes, cada uno tiene su vida y es dificil.
Es genial que os hayáis reencontrado.
Un abrazo.

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...