martes, 30 de abril de 2013

LAS HIJAS DE SARAH JESSICA PARKER

 Las personas que me conocen saben lo mucho que me gusta "Sexo en New York" y mi amor hacia la protagonista; no en vano, gracias a esta serie, en mis días en el hospital conseguía evadirme de todo lo que me rodeaba y disfrutaba como una enana de cada estilismo , cada frase y cada detalle decorativo de la habitación de Carrie. Aunque ya han pasado unos cuantos meses cada capítulo quedará grabado en mi memoria ligado a aquellos momentos.
Como todas sabéis Sarah, en su vida real, tuvo en 2009, gracias a un vientre de alquiler, a las mellizas Marion y Tabitha. Que las niñas son unas muñequitas es indudable pero ¿Cómo una madre tan estilosa puede vestir a sus hijas tan mal?. No doy crédito cada vez que en las revistas las fotografían por Manhattan, ¡todo vale!, pantalones polares debajo de vestidos de verano con anoraks guateados sacados de cualquier almacen de charity, mezcla de todo tipo de estampados... Siempre tengo la impresión que cada prenda que llevan es heredada de varias generaciones de niñas de la familia.
Para cualquier mamá que le guste la moda, vestir bien a sus hijos/as es un placer, un juego.
 




  ¿Encontráis alguna explicación a este fenómeno?





16 comentarios:

Lorena dijo...

De verdad que no entiendo... tengo una amiga que deja que sus hijas salgan a la calle despelucadas, con la ropa ajada y desteñida. Tampoco entiendo. Pero una vez escuché que alguien le preguntó porqué no las peinaba y ella contestó que no quería que sus hijas tuvieran el pelo jalado pues les daba dolor de cabeza.

Anónimo dijo...

casi todas las famosas llevan así a sus hijos, yo tampoco lo entiendo, yo visto a mi hija toda conjuntada si no voy mal agusto y luego se ve esto.... con todo el dinero que tienen...

mcompany bymrn dijo...

jaja! tienes razón; lo mismo eligen ellas la repita. Y se ve que lo que adoran son los leggins...se pasan de modernas.
Ahora bien, su madre en looks del día a día tampoco es un modelo de elegancia.
bss

Belen dijo...

jajajajaj! qué bueno!!! pues mira: 1) creo que es para que hablen de ella, y 2) yo tengo una conocida que se casó con un sueco; tienen una niña y un niño que te mueres de guapos; pues la niña quiere ir todos los días disfrazada, y ca con sus Ugg , sus mallas y encima con un disfraz de hada madrina. el otro día fueron a la ruta del alba y sacaron fotos y la niña estaba así vestida! me meaba, así que supongo que también será por "quitarla de delante".

http://maritienblog.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Creo que los americanos no tienen mucho sentido de la estiva en cuanto al vestuario de los niños se refiere. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

¿Te puedes creer que el otro día pensaba lo mismo?. Imagino que serán caprichos de las crías, tipo los de los Jolie-Pitt que también son un cuadro, y la madre no tendrá ganas de discutir con las nenas.

trendy children dijo...

Esta es una de los objetivos de.mi blog, mostrar que todavía no existe una globalización plena en cuanto a moda infantil se refiere. A nosotros nos gustan los vestidos cuanto más cortos mejor y a algunas super barrocos. Es la seña de identidad de la moda infantil española... Y así pasa en el resto de los países. Seguro que estas gemelitas en EEUU son de lo más chic, pero a nosotras no nos encajan nada. En cambio que me decís de Harper Seven? Ese estilo sí que es más nuestro. Bss!!

Cool Vanity dijo...

Sí, Harper7 es otra cosa.
Yo os doy la razón a la mayoría en que creo que en otros países dejan a los crios vestirse como les apetezca porque ven en esto un acto muy creativo.
Bsinos y buen día.

DIYEARTE - DIY dijo...

jajajaja qué risa!! A lo mejor eligen ellas lo que se ponen! Tengo conocidos que hacen eso y parece que vayan disfrazados XD
Un beso ;)

WE❤DIY:
→ DIYEARTE - DIY

Curra dijo...

Diana, La Jessica Parker, a veces deja mucho que desear en cuanto a buen gusto. Una cosa son los modelos de la serie y otra muy distinta su forma de vestir a diario. Normalmente va medio disfrazada con lo que el hecho de llevar a sus niñas completamente vestidas a su aire no me choca lo más mínimo.
Besos

paxindia dijo...

Cada uno...pero la verdad que vaya trazas..
un beso!

Ana Peña dijo...

Yo creo que van a sí porque a los padres les parecerá muy creativo dejar que las niñas se vistan como quieran y elijan ellas. Será muy fashion y muy creativo, pero yo no las dejaría. En fin... a lo mejor a ellos les parece muy cutre como las vestimos nosotros no?

Un besin.

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

Vera Vanity dijo...

On the last picture are lovely... Have a great day. Xoxo V.V.

Joan dijo...

ohh how cute kids!!

Petdeloup dijo...

a lo mejor las gemelas son unas rebeldes y eligen ellas que ponerse! jaja... si que van echas un cuadrito...

celia vallina dijo...

Qué horror, madre mía!
Http://crazyheelsblog.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...