martes, 28 de febrero de 2012

DESMITIFICANDO EL ENCAJE

 Hace no mucho tiempo el encaje era un tejido reservado para bodas y  fiestas , sin embargo, actualmente se combina con prendas  casual y  es el protagonista de looks menos puestos; por cierto, vuelve a ser un "must" para la primavera.
En este caso yo he combinado este vestido de encaje negro de Blanco, con media tupida, botín y parka, lo que le da un aspecto más ponible.

Not long ago the lace was reserved for weddings and parties, however, now combined with casual clothes and is the protagonist of casual looks, and again a "must" for spring.
Here I have combined this black lace dress in Blanco, with
thick stockings
, boots and parka, which gives a more wearable.
 El collar lo customicé mezclando uno que tenía hace años  con capullos que he hecho con lazo de raso combinando colores que me encantan como quedan juntos, marrón, gris y coral.

The necklace I made ​​by combining one who had years ago with buds that I made ​​with satin ribbon combining colors that I love and stay together, brown, gray and coral.


 
 La maxichaqueta /jacket by Zara y la parka gris/ gray parka by Berskha. Los botines/ boots que estoy poniendo un montón de Zara y el reloj / watch  by Parfois.


Muchísimas gracias por vuestros comentarios y disfrutad de los días soleados.

Thanks for your coments.

domingo, 26 de febrero de 2012

GRAFITI + SORTEO (REEDITADO)


Dando un paseo par la senda fluvial del río Piles en Gijón  se encuentra uno con estos  grafitis que me encantan y aunque mi look no pega mucho con ellos os lo enseño de igual manera.
 El vestido de Zara, me encanta y lo uso igual en verano que en invierno podéis verlo aquí , lo combiné con azul marino, la chaqueta es de una tienda de chinos, medias de Calcedonia y abrigo azul de Zara del año pasado. Las botas , me las habías visto son de estas rebajas de Zara.

Walking around  Gijón´s river we can have a look these graffitis.

 I love this Zara's dress, and I like use it in summer and in winter you can see it here, I combined with navy blue , the jacket is from a Chinese store, tights by Calcedonia and blue coat from Zara last year. The boots, from Zara sales.








El reloj es de Guess y la pulsera vintage. El bolso de Day a Day.

Watch by Guess, bracelet vintage. Bag by Day a Day.



Que empecéis bien la semana, muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Many thanks for your comments, have a good week.

Reeditamos la entrada para poner los resultados del sorteo. Es la primera vez que usamos Sortea2, así que esperamos que todo salga bien....

Este es el enlace al sorteo


Y aquí el ganador

Resultados del sorteo:
  • Pulsera: marilomascugnan@gmail.com


¡¡¡¡Enhorabuena Mariló!!!!!

Ya mismo te escribo y me cuentas como quieres que te mandemos la pulsera 
Bonita ¿eh?

Una alegría para empezar la semana. ¡Buen comienzo!

viernes, 24 de febrero de 2012

OTRA VEZ MARILYN

El otro día echando un ojo en una librería me encontré con un libro que llamó mi atención



Ya sabéis que Marilyn Monroe me gusta y creo que, aunque nunca pasa de moda, ahora está en auge. Os hablé de ello AQUÍ ¿Os acordáis?


Pues me picó la curiosidad e investigué un poco. El libro promete, fragmentos de notas y escritos de la actriz que vislumbran un poco la personalidad del mito.

«La imagen que Marilyn Monroe ha dejado de sí misma en el mundo de las imágenes esconde un alma que pocos sospechaban… Este libro, con todos sus documentos inéditos, nos revela la complejidad del alma que se encontraba detrás de la imagen.» ANTONIO TABUCCHI (es el que prologa el libro)



Y además encontré otro libro en la misma línea
«Últimas sesiones con Marilyn es una novela suntuosa. Un escrito de seda. Un gota a gota de fina emoción. Una reflexión sin moraleja. El autor ofrece a Marilyn Monroe, a través de esta obra llena de nubes y matices, lo que ella siempre pidió en secreto a los hombres: el respeto.» Le Magazine Littéraire

No he leído ninguno, así que no es una recomendación. Al contrario ¿los conocéis? No son novedades así que agradezco mucho vuestras opiniones
¿Os gustan este tipo de libros? ¡A mi me encantan!

Hoy mismo se estrena en el cine Mi semana con Marilyn, si alguien la ve que cuente que tal, de todas formas, yo en cuanto pueda voy. Dicen que Michelle Williams esta qué se sale...
Este fin de semana sorteamos la pulsera, en breve el resultado. 
¡¡¡Mucha suerte!!!

!!!Y mil gracias por estar ahí!!! 
Besos

jueves, 23 de febrero de 2012

CHAQUETA OVERSIZE

Este invierno ha sido tendencia las prendas exteriores con unos volúmenes más marcados y una amplitud más propia de otras décadas. Esta tendencia sigue viniendo con fuerza para la primavera, así que el otro día ví en rebajísimas ésta y no me pude resistir (débil que es una).

 Las demás prendas ya las conocíáis, el leging es de Pull & Bear, la camisa  y los botines de Zara, todo de esta temporada. El bolso, la flor de cuero y el anillo tienen mucho tiempo. Los aros son de Primark.
 







 




Os recuerdo que estamos de sorteo y podéis participar hasta el viernes 24 de febrero
Pincha AQUÍ y suerte!!!!!!!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

GRIS, BEIGE Y MARRÓN

Me encanta la combinación de gris con marrón y también la de beige y gris, así que en este look he unido los tres colores. ¿Qué os parece el resultado?.

I love the combination of brown and gray of beige and gray, so in this look I joined the three colors. What do you think the result?.

Son todo prendas de otras temporadas excepto las botas, vestido y chaqueta de Zara, cazadora de cuero de Bershka, cinturón de Primark.

I´m wearing other seasons clothes  except the boots. Dress and jacket from Zara, Bershka leather jacket, Primark belt.

El anillo es de Blanco.Ring from Blanco





Ya sólo quedan horas para dar por acabado el sorteo, espero que os hayáis apuntado todos, merece la pena, ¿ no?

Within just a few hours the draw will finish, I hope you have all participated.

sábado, 18 de febrero de 2012

CHANEL

Siempre me gusta echar un ojo a la Semana de Alta Costura de París, así, con mayúsculas. Es donde las grandes empresas de la moda, echan el resto y despliegan toda su creatividad, sus mejores fastos e invitan al resto de los mortales a soñar.


Siempre me fascina Chanel, pero este año me lleve un poco de desilusión (poco, pero me llevé...). Nos ofrece una colección preciosa y correctísima




Toda una paleta de azules en un escenario de ambiente aeropuerto, todo perfecto pero....
¡A mi no me hace soñar! 

¿Más comedidos? En los tiempos que corren ¿hay que dar otra imagen?
No creo, porque en diciembre de 2011 (un mes antes de la Alta Costura) nos presentan la colección Pre-Fall, inspirada en la India. París-Bombay a todo lujo. 




Prendas espectaculares en un entorno fascinante. El Grand Palais convertido en el Palacio de Mysore.



Detalles para soñar







Imposible seleccionar. ¡Todo es una maravilla!


Me quedo con esta colección ¡¡¡Yo quiero soñar!!!
Espero que os guste tanto como a mi


Seguimos con el sorteo. Podéis participar hasta el 24 de febrero
Pincha AQUÍ y suerte!!!!!!!!

¡Feliz día y gracias por estar ahí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...