martes, 21 de agosto de 2012

VESTIDO BLONDA + NOVEDADES

 Los vestidos de blonda o de encaje son ya un básico en cualquier armario y yo a pesar de tener ya alguno que otro no me he podido resistir a comprarme este en las rebajas de  Pull & Bear. Me gusta para ponerlo como en este look, con sandalias o  ya en el otoño con botas o botines y medias.
El bolso es también de las rebajas, me encanta la forma que tiene. Y el anillo es una de las adquisiciones  que hice junto con M. José en la Feria de Muestras de Gijón.
Como sabéis no me gusta demasiado sacar a mis peques en el blog pero a Catalina le hace taaaanta ilusión que...  un día es un día.
 
 
 


 
Vestido / Dress Pull& Bear sales (12,95 eur.)
Camisa Vaquera / Shirt Blanco (old)
Sandalias / Sandals Stradivarius sales (9,95 eur.)
Bolso / Bag  Day a Day sales (17,50 eur.)
Anillo /  Ring (Arabian market)
Collar / Necklace ¿? (old)

FELIZ SEMANA Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARNOS.

29 comentarios:

Farah, Farábian dijo...

que guapa , has echo bien en np dejar el vestido colgando en la tienda , te queda muy bien , que ternura desprendes con los peques me encantan

Ángeles dijo...

Qué bonito el vestido!!
Un beso.


www.angelesydiablillos.es

Belen dijo...

a mi ese tipo d evestidos me encanta...y si estás delgadina quedan mucho mejor, olé por tí. El collar noooooooooooooooooooo (odio las perlas!!!)y además creo que el vestido no te lo pide. La camisa por encima muy bien...y el bolso gigantesco para mi gusto.

Entiendo la protección a vuestros hijos, hoy en día (yo creo que siemrpe la hubo) hay gente muy extraña que se divierte con estas cosas, pero estas fotos no tienen nada de maldad; a mis sobrinos les encanta lo de "salir en Internet" y mientras sus padres me lo permitan..

UN besazo reina...pronto llegarán mis vacaciones...

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Nuria Muro dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog! Te sigo desde este momento!!
Un saludo, y te invito a que te sigas pasando y comentando por mi blog!
http://nuriamuro.blogspot.com.es

sinetiquetarblog dijo...

Un vestido precioso y por ese precio si no te lo traes te estarías arrepintiendo, me encanta el punto que le da la blusa vaquera. Tus niños son preciosos. Qué rubios¡. Ya hice el pedido en Mango online, estoy en la playa y no lo podré recoger hasta la vuelta. Un besote y mil gracias por tu ayuda.

Cool Vanity dijo...

Belén: No son perlas, es un collar de rosas de "marfil". A mi sin embargo, me encantan las perlas pero bueno, no con todo claro.
Sinetiquetar: Me alegro que lo hayas conseguido y disfruta de la playita.
Bsinos a todas y mil gracias por vuestros comentarios.

sami dijo...

hola! a mi me pasa igual con ese tipo de vestidos! escapto este verano q casi no he pisado tienda!!, me encanta! y tu peque como loca x salir en tu blog! ya me se yo el tema... estará encantada! besazo;)
sami

Floortje dijo...

I really like your blog dear!
Keep posting, you do it great!

XO

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

el vestido es muy bonito y lo puedes combinar con lo que quieras en cuato collares y accesorios porque yo creo que admite de todo tipo. El bolso me encanta.

Esther dijo...

que guapaa!! el vestido es muuuy bonito!!!

Luccalba dijo...

Un vestido precioso y muy versátil, y el precio es de escándalo. Saludos!

YSStyle dijo...

El vestido es monísimo... y tus peques también. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com.es

María José dijo...

Yo te veo estupenda!! El vestido es ideal y el precio fantástico. Yo aún no me he animado ni ha probarme uno, tengo la sensación de que me voy a ver muy gorda. El bolso genial ( esa tienda la cerraron aquí en Elche hace unos meses, una pena porque tenía cosas muy chulas y a buen precio ). A mí también me gustan las perlas, no me parecen para nada "para señoras mayores" y aunque no sabía de qué está hecho el collar, no me parecían perlas. Como siempre me gusta el conjunto, con un estilo muy tuyo y esa capacidad para comprar a precios increíbles ( algo que yo no sé hacer ) y estar estupenda. Un beso.

Maru dijo...

Viendo tu look de hoy me doy cuenta la versatilidad de la camisa de jean,necesito una así para mi!
beso grande!

Curra dijo...

Cool, ese tipo de vestidos tan de moda resultan estupendos y sirven " pa tó" lo mismo te los pones arreglada que totalmente informal.
Yo soy muy, pero que muy de perlas, me gustan con todo y más de una vez las pongo en cascada con muchos collares juntos, y los collares de tipo márfil me parecen ideales.

También me chifla la sortija - yo arrasé en los puestos de cosas de la India - y lo del bolso grande.
Pero lo que de verdad me ha entusiasmado son tus niños. Qué cosa más guapa, señor, que dsitinguidos y qué bien posan. Me alegro mucho de que te animaras a sacarlos, por una vez no pasa nada, a ellos les hace ilusión y a nosotros más

Prim Secret dijo...

Pues fíjate que no tengo ninguno de este estilo, no me llaman la atención en la tienda, luego os lo veo puesto y me dá un corege!!! Porqué no compré uno de esto?? Te queda super estiloso y el bolso es muy original, me gusta!! Por cierto los botines del post anterior son preciosos, y cuando he visto el precio me hé caido de la silla!! Que tal quedarian con este vestido?? Has probado?? Me chiflan!! Y no le quites los flecos, son lo másss!!
Bsos guapa y enhorabuena por esas preciosidades que he visto en el post, que joyas tienes!!

Cool Vanity dijo...

Maru: Si te vas a comprar una camisa vaquera echa un vistazo a una que tienen en Mango con tachuelinas en el cuello es preciosa.
Curra: Imagínate lo que me gustan a mi las perlas de siempre que por desgracia, mis dos abuelas fallecieron y me dejaron sus collares de perlas. Gracias por los piropazos a mis peques.
Cristina: Sí los botines quedan ideales con este tipo de vestido, la verdad es que las botas me parecieron un chollazo.
Muchas gracias por los piropos a Catalina y Beltrán.

Sierra dijo...

El vestido, precioso; el bolso, divino; el anillo, una pasada; pero lo mejor, lo mejor, esos dos bombones que tienes: qué niños más guapísimos! Enhorabuena!!!
xx
http://coolandcold.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

el vestido es ideal, pero el anillo me encanta!
bs

Esmeralda Llaca dijo...

Precioso el vestido!!!! Yo me compre uno muy parecido en Paris y me encanta ponermelo con botas!!
Que preciosos son tus peques!!
Bss

Nshantel by Tamara dijo...

el vestido es muy bonito y me gusta como lo has combinado con la camisa vaquera, tus niños son adorables

besos

Sandra Leiva dijo...

Qué bonito el vestido!

Creando mi armario dijo...

Que bonito el vestido!, y me encanta como queda con la cazadora vaquera!, te sigo guapa :)
Besos.

EL BLOG DE JESS dijo...

jajjaajjaj, tenemos el mismo vestidoooooooooo, y a que la gente te pregunta de dónde es, y que le encanta???, estás muy lady guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muackkkkkkkkkkkkkk

TarracoStyle dijo...

muy chulo el look y muy ponible. el bolso una maravilla y las fotos con las peques geniales.
muchos besos

Lila Moonlight dijo...

I like your outfit, i need a dress like that too, and denim combination is a great touch. And lovely pix with your children : )

miss b dijo...

I love the bag and the denim jacket goes so well. What a pretty statement ring too.
http://missbbobochic.blogspot.co.uk/

Miss Blonde dijo...

es un vestido precioso! una compra genial. Y tus pekes adorables!
Un besito

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes, hoy al entrar menuda sorpresa mas agradable me he llevado viendo a las dos preciosidades de hijos que tienes me encantó las fotos con ellos, respecto al look decirte que el anillo es una maravilla, el vestido precioso combinado con la camisa me encanta y como no me encanta la camisa sobre el y el bolso estás preciosa mi vida guapa guapa guapa.
Te mando un besazo fuerte con todo mi cariño siempre.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...