martes, 29 de noviembre de 2011

CAMISETA LUNARES

Un post rapidito para enseñaros esta camiseta tan chula de lunares verdes que compré el otro día en Zara, me pareció super estilosa  (12,95€).

A quick post to show you this green polka shirt so cool  bought at Zara the other day, I think is cute  (12.95 ).



 Colgante de plata comprado en un mercadillo medieval con la cadena de Joyería Carlos (Gijón).

Silver Pendant bought at Medieval Market and a silver chain from Jewelry Carlos (Gijón)

  Es más larga por la espalda que por  delante.

It is longer in the back than in the  front.

 Detalle de la espalda con cremallera

Detail of the back zipper


domingo, 27 de noviembre de 2011

COLLAR BABERO



El otro día compré en Day a Day este collar babero porque me encantaron los tonos que tiene marrones y todo tipo de tostados junto a la gama de los grises. Lo combiné con un chaquetón de cuadros de los mismos tonos de Zara del año pasado.

The other day I bought in a Day Day this  necklace because I loved the tone that has all kinds of brown and toasted by the shades of gray. Combines it with a jacket of the same tones of Zara last year.


 Una chaqueta de punto de Zara del año pasado y la falda que me vistéis en la entrada anterior de Blanco, la pongo un montón porque es comodísima.

  A Zara jacket (last year) and the skirt that I saw you in the previous entry from Blanco, I put a lot because it's very comfortable.

 







Las medias grises son  de Primark , el bolso tiene un montón de años y los botines guateados son nuevos de tienda local.

The gray stockings are Primark, the bag has a lot of years and  boots are new from  local store.
Have a good week!

sábado, 26 de noviembre de 2011

YOGA

Como algunas ya sabéis  en septiembre he empezado a clases de yoga , tenía mucho interés hace tiempo pero nunca encontraba el momento y con el inicio del curso, por fin me animé .
Tenemos una profesión (María José y yo ) cada vez más  estresante, somos profes en un instituto y en una Escuela de Arte y entre el trabajo, los niños, los estudios,...hay días que cuando llegan las 9 de la noche una ya no es persona.
Mi experiencia con las clases está siendo de lo más interesante, curiosamente me había apuntado hace unos años , cuando tenía veinte y me habían resultado un poco aburridas. Ahora se conoce que lo de la relajación lo necesito más y desconecto de tal manera que salgo nueva.













Así que si os sentis algo estresadas y no véis forma de desconectar de toda la rutina diaria esta discipllina es de lo más recomendable.
Disfrutad del fin de semana ,que esto tan bien desestresa un montón y muchos besos.

jueves, 24 de noviembre de 2011

CAMEL-AZUL MARINO

Uno de mis colores favoritos es el azul marino, el año pasado en Zara me compré este abrigo tipo corsario (este año lo hay casi igual)  y lo usé y lo sigo usando un montón.

One of my favorite color is navy blue, last year I bought this coat in Zara (this year it is about the same) and I used and still use  alot , is one of my favorite .

Me encanta combinarlo con camel y esta vez estrené esta falda de Blanco plisada que es una monada, muy cómoda y de 15€. La camisa  la compré en la sección premamá de hm y nunca me la puse cuando estaba embrazada, ¡manías!

I love combined with camel and this time I wear a new skirt from Blanco is  very comfortable and it cost 15 . The shirt I bought in the maternity  section of hm and never put it when I was pregnant.







Las botas son de Café Noir y el bolso y el cinturón de Primark.
Boots Café Noir and belt and bag from Primark.


El collar de perlas y el dije es de herencia de mi abuela  y les tengo mucho cariño.
The pearl necklace and pendant is of heredity from my grandmother and I like it very much.

Espero que os guste. Un beso a todos.
I hope you like. Lots of kisses. 

martes, 22 de noviembre de 2011

PARIS FASHION WEEK

El mes pasado, y después de dejar pasar el tiempo necesario para que el gran espectáculo no me deslumbre, os enseñé mis colecciones favoritas de la Fashion Week de NY.

Ahora le toca el turno a París, aunque no se si habrá pasado tiempo suficiente, porque todavía me resulta muy difícil elegir...


STELLA McCARTNEY Cada día me gustan más sus propuestas


 ALEXANDER McQUEEN Lo de la capucha no me gusta nada, pero los vestidos son maravillosos




 ISABEL MARANT Necesito algo de esto...



 ELIE SAAB Siempre entre mis preferidos




 BALMAIN Imposible quedarme con dos. Esto si que lo necesito...



 Y mi colección elegida. Me parece fabulosa!!! VALENTINO




Quiero un vestido blanco, bueno no los quiero tooooodos,

 bueno no, quiero ESTE!!!!!

Pretendía elegir tres colecciones, dos fotos de dos y siete de una, pero...... ya he decidido que los planes y buenos propósitos no llevan a ninguna parte (por lo menos a mi) ;)

¿Os ha gustado mi selección? ¿Con cuál os quedáis?
Feliz día!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...