jueves, 29 de septiembre de 2011

RAYAS KLEIN Y NEGRAS

Como ya os había comentado este año la colección de otoño-invierno de Primark tiene cosinas de lo más interesantes, así que cada vez que voy vengo con varias prendas y accesorios. Este vestido tiene un tejido como de licra y una hechura que Primark repite a menudo, es comodísimo así que compré varios con diferentes motivos, el precio lo permite 16€. Lo tenía en el armario esperando a ponerlo con una media gruesa negra pero como ahora en Asturias estamos teniendo el verano que no tuvimos, decidí estrenarlo con look de entretiempo.




La pulsera está hecha con una cuchara de plata antigua por una amiga joyera, os había enseñado el tenedor en este post y  prometí contaros la historia de los cubiertos pulsera pero todavía no me he puesto a ello.

Los botines y la cazadora de cuero son de una tienda local de la temporada pasada. El clutch de Primark y los pendientes de azabache vintage.
Un saludo para todas y 1000 gracias por vuestros comentarios, nos llenan de felicidad.

martes, 27 de septiembre de 2011

PATA ELEFANTE

Ya estamos en otoño y como aún no está para poner medias, pero tampoco para salir a trabajar a las 8 de la mañana a pierna, llevo varios días poniendo pantalones, los de pata de elefante me encantan, aunque no para poner con prendas largas,ni zapato bajo, me parece que estiliza más con prendas cortas y tacones.






El pañuelo lo compré en las rebajas de verano En Stradivarius, aún no lo había estrenado, me encanta  el estampado que tiene de coral, los pantalones son de Zara, el reloj de Parfois, la camiseta de Massimo Dutti (old),  la chaqueta de Mango (old) y  el clutch y los pendientes  de Primark.

domingo, 25 de septiembre de 2011

ESTILO Y CINE


La noche del pasado sábado se clausuró la 59 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, con Los pasos dobles de Isaki Lacuesta como la película que se lleva el máximo galardón, parece que una apuesta arriesgada del jurado.... No se. Lo que me fascina de este tipo de eventos es el estilo que los rodea. Este festival es especial, además de la alfombra roja, que no es tan glamourosa como en otros pero no está mal, tenemos las fiestas paralelas, las ruedas de prensa con cambio de modelitos y los maravillosos photocall al aire libre, con el Kursaal o la playa al fondo. Puro estilo!!!


Aquí va mi selección 



Alfombras rojas, galas y fiestas




 Bárbara Goenaga y Marta Etura. Maravillosas presentadoras

Glenn Close recogiendo el premio Donostia

 María León e Inma Cuesta de La voz dormida

Paula Echevarría. Como siempre: Perfecta

María León recogiendo su galardón como Mejor Actriz

Pilar López de Ayala, Ella Purnell y Carice Van Houten presentando Intruders

Y de nuevo Marta Etura. Me encanta el vestido!!!

Ruedas de prensa, photocall playero y paseos por San Sebastián



El  equipo de La voz dormida

Anabela Moreira




      






¿Os ha gustado? A mi, como siempre, me resulta difícil quedarme con una foto, un vestido o una tendencia. Pero una cosa si tengo clara. El Festival de San Sebastián: Estilazo puro!!!


sábado, 24 de septiembre de 2011

BUTTERFLIES

 
Me encantan las mariposas. Si voy a una tienda siempre me va la vista para los estampados que tienen alguno de estos insectos y qué decir de los complementos, toda una tentación cuando alguno las tiene.
En la decoración me pasa lo mismo, en casa tenemos mariposas decorando parte de las paredes de alguna de las habitaciones.
El otro día navegando en la web descubrí a Paul Villinski que es un artista que realiza maravillosas obras con las mariposas.


I love butterflies. If I go to a shop  is always in sight for the prints that have any of these insects and what about the accessories, all tempting when one has them.
In the decoration is the same, at home we have butterflies decorating the walls of some rooms.
The other day I found surfing the web Paul Villinski, is an artist who makes wonderful pieces with butterflies.







Os dejo el enlace para que os deleitéis con su obra  Paul Villinski.
Gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana.

Thank you for your comments and happy weekend.

jueves, 22 de septiembre de 2011

PITÓN TROUSERS

La tendencia pitón ya os había comentado que me gusta en principio para accesorios como los que me  pudistéis ver en un clutch color klein, pero también para prendas como este pantalón de Blanco que además es comodísimo, ¿Qué os parece?

I love  piton trend  for accessories but I bought this pants at Blanco because I think are lovely and is extremely comfortable, What do you think?












La parka (coat) y el collar (necklace) es de Stradivarius (old), la camiseta (t- shirt) es de Lefties, el pantalón (trousers) de Blanco, los zapatos (shoes) (tienda local), el cinturón (belt), el clutch (bag) y las gafas (glasses) de Primark.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...