viernes, 22 de julio de 2011

SACAR DEL ARMARIO

Hoy, después de pasar una semana en Galicia a la sombra, no vimos el sol ni un día, llegamos a Gijón y parece que  se deja ver un poquitín ( caprichoso, eh?), así que, qué mejor momento para sacar de mi armario unas cuñas (según mi madre, andamios) que compré por internet, creo que en buyvip,  allá por el mes de Marzo y aún no había estrenado porque no me gustan demasiado, tienen estas flores GIGANTES  que no se qué hacer con ellas y que probablemente, si las vuelvo a poner, se las quitaré, ¿qué os parecen?.







Con mi rubio que también quería salir en la foto







Camisa Massimo Dutti (rebajas verano), pantalón Stradivarius, anillo Joyería Carlos Gijón  (old), bolso Primark y collar  Cool Vanity

9 comentarios:

dissapointed dijo...

Pues quiza me gustan mas sin las flores! al menos serian mas faciles de combinar... si son comodas ya tienes mucho ganado!!

ays como se esta haciendo de rogar este año el sol!!!
Xxo.

Isabel dijo...

La blusa es preciosa,me encantan los encajes .
Respecto a las sandalias, cuando te canses puedes quitarlas???
Bsss Isabel
SsasDiary

Marialu dijo...

Me encanta el azul klein.
Un beso,
Mlu

starenrojo

Rebeca dijo...

Me encantala camisa, es muy romántica y con ese tipo de prendas siempre resulta un look 10, pero lo que más me gusta de las fotos es esa cabecita rubia que sale por ahí preguntándose (seguro) ¿qué está haciendo mamá? Bs. www.anydayispretty.com

Cool Vanity dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, son para nosotras el ragalo del día.Muchos besinos y ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Quizá no se apecian lo suficientemente bien cerca; pero no me duisgustan las flores, ssin ellas serían unas sandalias normales.

Muy mona la blusa y "tu rubio" mucho más:)

Un abrazo.

Mary dijo...

HOLA PRECIOSA MUY BUENAS TARDES DE DOMINGO YO TE ENCUENTRO PRECIOSA CON LAS SANDALIAS QUE LLEVAS, Y CON EL LOOK, PRECIOSO Y EL PEQUE QUE SE CUELA EN UNA DE LAS FOTOS ME PARECE MUY TIERNA LA IMAGEN.
UN BESAZO BIEN GRANDE CIELO.
http://mary1975.blogs.elle.es/
No tenemos los blog de elle conexión en la red.
Guapa.

Caprichos de Urbanita dijo...

Me gustan mucho tus complementos!! El look queda supermono. Y Gijón, es Gijón... el sol se hace de rogar.

Bsos.

Mafaldita dijo...

Muy bonito el look. Las sandalias creo que perderían encanto sin las flores. Es perfecto para estos días asturianos que nos están aguando un poco las vacaciones. Muy guapa! El peque apunta maneras...Precioso tu "rubio"!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...