domingo, 3 de julio de 2011

2 BODAS Y UN FUNERAL?

Este fin de semana se han casado personajes tan distintos como Alberto de Mónaco y Kate Moss y, como no podía ser de otra manera, las bodas han sido antagónicas. Yo soy de la opinión de que una novia va perfecta vestida cuando todo lo que lleva es propio de su personalidad, de su manera de ser, es decir, "que le pega". Este es el caso de Kate Moss, Galliano ha diseñado para ella (a pesar de no pasar por su mejor momento) un vestido que encaja perfectamente con su personalidad. Con un corte sencillo y una imagen muy natural.



En cuanto al pero, excesivamente transparente y marcando rasgos de su anatomía poco atractivos. Lo más bonito su maravilloso velo  de estilo años 20. Y como es habitual en ella uno de los gastos del acontecimiento no fue el de peluquería porque  iba sin peinar. El novio, Jamie Hince, con su traje cruzado de 6 botones estilo british firmado por YSL, elegante sobre todo si tenemos en cuenta como suele ir vestido, no pudo evitar incorporar algún detallín que evidencia su personalidad rockera, las gafas de sol, botas camperas y una estampadísima corbata.

Aunque parece que hago una crítica despiadada, encontré que la boda de Moss  es perfecta por lo que dije al principio, no los veo disfrazados, van cómo son y, lo más importante, se les ve felices, es una fiesta en la que se respira espontaneidad y felicidad .


De la otra boda, la civil de Alberto de Mónaco , sólo puedo comentar el traje de ella, que parece ser que ella misma se lo diseñó, sin mucho acierto. La blazier parece para ir a hacer la compra y tiene un largo inapropiado para ese vestido que a la novia le llega por los pies o sea que es muy laaaaargo.


"El funeral" es la boda religiosa de Alberto de Mónaco y Charlene. A la novia creo que varias personas le dieron el pésame cuando la vieron agarrada del brazo de su padre, ¡Qué tristeza! es la viva estampa de la desolación (y eso que aún no había visto que su novio iba vestido de heladero sin carrito de helados), con esta actitud qué se puede hablar del vestido firmado por Armani. Lo mejor, lo bien que iba peinada y el detalle del tocado maravilloso, el vestido no estaba mal y le quedaba bien pero...



Con este panorama pasaré a hablar de las invitadas y cómo no la reina de la elegancia, la número 1 en el ranking,  Carolina de Mónaco con un total look de Chanel en color rosa palo con chaqueta transparente, ¡espectacular!


La número 2, Beatrice Borromeo, con un vestido de encaje gris verdoso.




La número 3, Carlota Casiragi con un total look de Chanel, aunque por sacarle peros a la niña me pareció que el precioso tocado no le favorecia y que el vestido le apretaba el pecho.



La número 4, Máxima de Holanda , con vestido mostaza entallado haciendo juego con una flor en el hombro del mismo color  y una favorecedora pamela de rafia.

En el número 5 alguién que no es habitual en la lista de las más elegantes, Margarita, esposa de Alfonso de Borbón, llevaba un vestido de seda gris con pedrería con un precioso sombrero con flores en los mismos tonos del vestido.



Para no dejar tan mal sabor de boca de la "novia triste", añadiré que el traje que utilizó para la fiesta posterior al enlace era elegante y le quedaba muy bien. ¿Vosotras que opinaís? ¿Estaís de acuerdo con mi ranking?

9 comentarios:

B a la Moda dijo...

Muy de acuerdo! El traje de la fiesta psoterior era mucho más bonito!

xoxo
B* a la Moda

Mi Diario+Chic dijo...

Más o menos coincidimos en lo mismo no??

je, je besotessssssssss

Kela dijo...

De acuerdo contigo!!

Ana, HendayeStyle dijo...

A mi me encantó Carolina, qué vestido más precioso!

Besote

* Cristina * Art and Life * dijo...

Me ha gustado esto del funeral!! jaja

A mi la boda de Kate no me termina de gustar... y el funeral de Mónaco... sin comemtarios!! Nunca había visto tal espectaculo!! ;)

Feliz semana guapita!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

De auerdo en cuanto a Kate Moss, pero no en cuanto al novio, v¡cuyo traje dejaba mucho que desear ¿y esas gafas de sol?

De Charlene me encantaron su porte y elgancia, demostrando que "menos es más". Todo el mundo habla y cotorrea de tristeza. No soy quién para juzgar la situación, pero me parece que estaba muy nerviosa por el tema protocolario, tal y como le sucedió en su día a la Pricesa de Asturias, que no sabía desenvolverse.

Respecto al ranking, creo que te has dejado a una de las mejores invitadas: la Princesa Pauline, hija de Estefanía. Fue de las mejores. De otras Casas Reales, la Condesa de Essex hizo gala de su porte británico y la Familia Real sueca al completo estuvo impecable, tanto de día como de noche.

Besos.

Mafaldita dijo...

Prefiero la boda de Kate (a pesar de las transparencias, de su alergia a la peluquería, de las botas del novio, de sus gafitas de sol... ) a la de Alberto y Charlene,excesiva y un pelín encorsetada...
Besitos

tresbelletres dijo...

El vestido de Kate y el posterior a la boda de Charlene los más bonitos.

sonia dijo...

Para mi, Carlota estaría por detrás de la mujer de Alfonso de Borbón. Me sorprendió mucho con sus dos modelos. Fue la que más me gusto, creo que porque me sorprendió. Nunca me había fijado en ella y me pareció realmente acertada. Carlota no me gustó nada, sólo me fijé en lo plana que está...
Y el principe Andrés... guapísimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...