martes, 14 de junio de 2011

De París




Ayer me mandaron esta foto. Una compra en un viaje a París, ya que allí lo que se ve en la calle son pantalones de pinzas, de talle bajo y estrechitos. Un clásico renovado. Además, muy ponible en estas fechas.
Aunque últimamente el pantalón de pinzas venía con talle alto y pata superancha, hay sitio para todo, y me parece un acierto esta mezcla entre el talle bajo del "baggy" y el pitillo, con las pinzas. Así que, a buscar estos pantalones....




Como siempre, Zara nos da varias opciones, bien estrechitos y a la cadera. Y ninguno cuesta más de 30 euros!!!



De todos formas nada nuevo (pero yo quiero unos...). Ya vimos a nuestra Paula, como siempre perfecta, con pinzas en el mes de marzo, y nos contaba que ya tenían tiempo. Y Uma Thurman, guapísima también,  con el chaleco para completar este "look dandy". Me gusta. 

Muchas gracias a las Sánchez  por sus viajes y por sus ideas ;)


Yo sigo buscando, que os parece en rosa?????

4 comentarios:

Mi Diario+Chic dijo...

Me encanta este tipo de pantalón!!!

sonia dijo...

Muy monos! Pero me temo que no me quedarían bien... creo que sólo sientan bien a las que sois estrechas de cadera. De todas maneras, en una excursion a Zara los probaré, me gustan con el corte Capri, por encima del tobillo

Rebeca dijo...

Son monísimos, yo lo tengo en tres colores del año pasado y le sigo dando uso. Bs. www.anyadyispretty.com pásate por fa.

Cool Vanity dijo...

He visto en Zara, unos verdes súper guapos!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...